¡Ellos quieren dar la Vida a Dios, pero necesitan de USTED!

Haga parte de esta linda misión de formar sacerdotes y religiosos para la mies del Señor, colaborando para apoyar sus estudios y misiones.

Por transferencia o depósito

* Sólo para Ecuador

“Corporación Nuestra Señora de Fátima”

RUC:

1791716108001

Banco del Pichincha N°

3039411604

Banco de Guayaquil N°

9409408

Produbanco (o Servipagos) N°

02002005960

Pichincha

Cta. Corriente:

Guayaquil

Cta. Corriente:

Produbanco

Cta. Corriente:

* Envíe su comprobante por correo electrónico o WhatsApp.

Ayúdenos a Ayudar

Comentarios

13 respuestas

  1. Queridos Hermanos Caballeros de la Virgen agradeciendo infinitamente por ayudarnos y ayudar a las almas de nuestros seres difuntos para su purificación, que puedan entrar y contemplar la Santa luz y Paz de Nuestro Señor Redentor, con oraciones y Eucaristías. Hermanos que Dios y Madre Santísima les Bendigan siempre. Elvia Suárez Navarro.
    Nota:
    Mi contribución llegará a través de transferencia bancaria de Produbanco. Un abrazo.

  2. Dios los bendiga queridos Caballeros de la Virgen por su valiosa labor así como ofrecer sus oraciones y eucaristías por nuestros fieles difuntos para que gocen del descanso eterno y brille para ellos la luz eterna de nuestro Padre Dios en la morada celestial.
    Mi colaboración lo haré mediante transferencia bancaria del Bco. del Pichincha.

    Saludos y gracias

  3. Bendecido día, caballeros de la Virgen. Gracias por su oración por el eterno descanso de nuestros difuntos. Mi contribución la haré llegar por transferencia bancaria. Dios fortalezca su vocación religiosa y de servicio, amén 🙏🏻

  4. Agradezco mucho a los Caballeros de la Virgen por sus oraciones de Salud, a perdonas, muchos se han recuperado los he puesto en sus misas, en el chat, entre ellos esta el Sr. JORGE BENITES, Sr.Vite Adolf, Sr. Ordinola Felipe, Sra. SANTOS CALERO, entre muchos otros recuperados de vovid-19. Gracias a sus oraciones. Voy enviar una colaboración por banco pichincha de Perú la próxima semana.

  5. Estimados padres Caballeros de la Virgen

    soy mexicano viviendo en México, tendrán los datos de su cuenta para hacer transferencias internacionales que pudieran compartir por aquí, quisiera cooperar y apoyar humildemente a sus obras desde México. Hoy tuve una gracia muy importante en mi vida y busque una misa en vivo para dar gracias por ello a Dios y estoy seguro la Virgen me guio a su misa en vivo,

    Gracias por su presencia .

  6. Soy Antonio Cárdenas. en relación a mi anterior mensaje ya vi que se puede con paypal,…. ya no es necesario que me contesten.
    Saludos desde Mexico

  7. Que el Dios Todopoderoso derrame grandes bendiciones en la labor tan maravillosa que están realizando para llevar mas almas a Dios. Yo deseo dar un aporte, pero estoy en Colombia, me podrían explicar como lo puedo hacer, para hacer una transferencia bancaria.

    Dios les colme de inmensas bendiciones
    Por favor les ruego tenerme muy presente en sus oraciones, en unión de mi familia.

  8. Gracias Jesús y María por tus hijos predilectos,aumenta las vocaciones sacerdotales y religiosas del mundo entero especialmente en los caballeros de la virgen, quienes nos hacen vivir con mucha devoción la Santa eucaristía.salve María.

  9. Gracias Heraldos del Evangelio por ayudarme a reencontrarme con el amor y la misericordia infinita de Jesús!
    Gracias al Padre Manuel Rodríguez por su hermosa tutoría en esta consagración a nuestra Santísima Madre!
    Salve María!

  10. Gracias mi Dios por ayudarme a nunca perder la fe, la presencia de ti en mi familia, por haber encontrado esta Congregación Los Caballeros de la Virgen, quienes han contribuido a enriquecer mis conocimiento de la fe católica. Le agradezco mucho al Padre Manuel Rodríguez por el curso para la Consagración de la Virgen madre del Señor, que fue una excelente presentación que me he llevado a conocer más de las bondades de mi madre Santísima y he podido palpar su amor a todos los que la veneramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si desea contactarse con nosotros, envíenos un mensaje.
Caballeros de la Virgen ¡Salve María! Nos gustaría enviarle notificaciones, de los últimos artículos.
No, gracias
Permitir notificaciones