Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on print

Consagración al Ángel de la Guarda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Índice

Oh mi Santo Ángel de la Guarda personal, ya que la Providencia te destinó a protegerme contra todo mal, peligro y acción preternatural; yo, …… deseo consagrarme a ti. Te entrego mi cuerpo con todos sus miembros, mi alma con todas sus potencias y con todos sus méritos pasados, presentes y futuros, como también todos los bienes materiales que me pertenecen. En este momento en que entrego en tus manos todo mi ser y sus haberes, te ruego que tomes entera cuenta y posesión de mí, y asumiéndome, me des el obsequio de participar de tus dones, virtudes, potencias y gracias. Así sea.

Autor: Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP

4 comentarios en «Consagración al Ángel de la Guarda»

  1. Salve María. Hermosa oración gracias por compartirla y cada día alimentar y crecer en la fé así yo se la transmito a mis hijos que todos los días rezamos y escuchamos su misa nos encanta como también aprovecho para decirles que nos encanta que nos encaminen a las consagraciones a la Virgen y al Sagrado Corazón de Jesús como demás ,vamos al día con ellas mis tres hijitos y yo , los felicito!! Pido por la conversión de mis hermanos y el negocio familiar que está en crisis,aquí no soltamos El Rosario diario . Gracias ! Amén 🙏

    Responder
  2. Muy alegre y complacido por esta catequesis,que nos estaba haciendo falta. Les agradezco, como también le doy gracias a la santísima virgen por haberlos puesto en nuestro camino,porque ésta mision los protestantes ha ganado mucho terreno y muchas personas en colombia,han sido desviadas de sus creencias católicas,para conseguir sus intereses personales.
    Muchos han llegado para confundirme,pero mi fe, pudo mas que sus charlatanerías.
    Estás enseñanzas nos fortalece mucho más,en m santo rosario los encomiendo,púes en sus apariciones nuestra señora,nos lo pide,orar por sus hijos muy amados,los sacerdotes y el papa.

    Responder

Deja un comentario

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on print

Artículos Relacionados

Comparta
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Enviar mensaje...
1
¿Cómo puedo ayudarle?
WhatsApp - Caballeros de la Virgen
¡Salve María!
Si desea recibir mensajes de fe o contactarse con nosotros, haga Click.