Misiones

Multitudinaria Consagración a la Virgen

Las ceremonias presenciales se realizaron en Quito, Guayaquil, Cuenca y Machala. En cada ciudad la alegría de las familias se dejaba notar por su fe y devoción.
«La consagración a la Virgen consiste en que el hombre se dé a ella. Y, ya que él puede realizar en sí de alguna manera las virtudes que en Ella refulgen, darse a la Madre de Dios es para el hombre procurar imitarla y también servirla. El conocimiento de Nuestra Señora, la admiración por Nuestra Señora, la imitación y el servicio de Nuestra Señora son los elementos integrantes de esta completa consagración a Nuestra Señora que queremos verdaderamente realizar.»
Plinio Corrêa de Oliveira

Con esta disposición de alma se consagraron cientos de personas a Jesucristo la Sabiduría eterna y encarnada por las manos de María Santísima. Algo inédito. Después de una preparación virtual, los participantes pudieron realizar su consagración presencialmente.

Las ceremonias presenciales se realizaron en Quito, Guayaquil, Cuenca y Machala. En cada ciudad la alegría de las familias se dejaba notar por su fe y devoción.

Si usted fue una de las personas que participó de la Eucaristía presencial, háganos saber en qué ciudad y deje sus comentarios.

Comentarios

Artículos relacionados

Misión puerta a puerta en Tutupali

Encuentro en Riobamba

Encuentro de Jóvenes en Feriado de Carnaval

vicealcadía-de-Cuenca

Misa por Navidad – Vicealcadía de Cuenca

Por ocasión de la Navidad, en la…
Parroquia Sangolquí

Parroquia San Juan Bautista de Sangolquí

Pesebre en Quito

Pesebre Maravilloso en Quito

Para mejor prepararse para la Santa Navidad…
Misa Consagrados

Misas de Consagración a la Virgen María

Miles de personas se consagraron a Jesús…
Si desea contactarse con nosotros, envíenos un mensaje.
Generic filters

Gracias por su reacción, recuerde suscribirse:

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.